MAS X3 ofrece a todos nuestros clientes el envío de su compra por servicio de paquetería a cualquier localidad dentro del territorio de México.
Como se indica en los Términos y Condiciones de este Sitio, nuestro Sitio está disponible y puede ser accesible desde cualquier país del Mundo. No obstante lo anterior, MAS X3 actualmente no envía ningún producto fuera de la República de México.
El servicio de envío de los productos adquiridos en el Sitio se realiza a través de proveedores externos de paquetería, tales como Estafeta, Fedex, Paquetexpress, UPS, DHL y RedPack -entre otros- según sea el caso.
El servicio de envío y entrega se realiza de acuerdo y con sujeción a las condiciones de envío y los tiempos de dichos terceros proveedores, por lo que MAS X3 no se hace responsable de las interrupciones o demoras en las entregas que puedan presentar dichos proveedores.
Tiempos de envíos.
Sujeto a lo dispuesto arriba en cuanto a la prestación del servicio de envío por parte de terceros, MAS X3 realizará sus mayores esfuerzos en tramitar los pedidos recibidos a través del Sitio de acuerdo a lo siguiente:
- Los pedidos recibidos de lunes a viernes a través del Sitio antes de las 13.00h (horario de CDMX) serán tramitados y, en la medida de lo posible, enviados el mismo día.
- Los pedidos recibidos de lunes a viernes a través del Sitio después de las 13.00h (horario de CDMX) serán tramitados y, en la medida de lo posible, enviados al día siguiente.
- Los pedidos recibidos durante fines de semana o festivos, serán tramitados y, en la medida de lo posible, enviados el lunes o primer día laborable después del festivo.
A los efectos anteriores, se entenderá que el pedido ha sido válidamente recibido a partir de que el pago del mismo sea verificado y aceptado con base en nuestros Términos y Condiciones o Políticas de Pago, independientemente del método de pago utilizado.
Precio de los envíos.
El precio de los envíos tiene un costo de 200 pesos para cualquier compra por importe menor a los 4000 pesos.
El envío será SIN COSTO para las compras por importes superiores a los 4000 pesos.
Por causas fuera del control de MAS X3, puede suceder que la entrega de algún pedido se retrase, siendo que dichos atrasos que no son responsabilidad de MAS X3 sino de la empresa de paquetería, por lo que MAS X3 no puede ofrecer compensación alguna por demoras, extravíos o retrasos.
Si el cliente al momento de su compra proporciona información errónea en la dirección de entrega, la paquetería puede rechazar la recepción del paquete. En estos casos, MAS X3 se compromete a brindar asistencia para intentar realizar el cambio en la dirección de un paquete en tránsito, sin embargo, al ser un proceso ajeno al control de MAS X3 la garantía de entrega queda exenta y no podrá hacerse responsable de cualquier pérdida ocurrida a razón de la entrega rechazada por causa del error en la dirección o destinatario incorrecto.
En caso de que la información proporcionada para el envío sea insuficiente o la zona de entrega no cuente con servicio de paquetería, se realizará el contacto por medio del correo electrónico proporcionado en la orden. Si la respuesta demora más de siete (7) días naturales, se procederá con la cancelación y reembolso de la orden
En caso del extravío de su paquete, MAS X3 y el cliente deberán de completar el proceso de reclamación con la paquetería correspondiente. Dicho proceso deberá ser de acuerdo y con los tiempos indicados por la correspondiente empresa de paquetería. Completado y resuelto por parte de la empresa de paquetería dicho proceso, MAS X3 podrá ofrecer, a su sola discreción, el reembolso o el envío al cliente de un paquete de reemplazo.
Para cualquier duda o comentario sobre nuestros envíos, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a info@padelmatch.mx