FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

Envíos

¿A qué países envían?

Enviamos a toda la república de México. Por otras consultas sobre envíos, escríbenos a info@padelmatch.mx.

¿Cuáles son los costos de envío?

Puedes consultar los gastos de envío en el apartado Políticas de envíos. 

¿Puedo cambiar mi información de envío después de haber realizado mi pedido?

Sí, puedes cambiar tu información de envío siempre y cuando el pedido aún no haya sido enviado. Para realizar el cambio escribe a info@padelmatch.mx o a nuestro WhatsApp.

¿Puedo cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Una vez enviado el pedido no es posible cancelarlo. Una vez que lo hayas recibido, podrás devolverlo o rechazar el paquete. En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nuestro equipo lo antes posible. Puedes hacerlo mediante WhatsApp o a través del correo electrónico info@padelmatch.mx.

Devoluciones

¿Por qué motivos puedo cambiar o devolver un artículo?

Podrás realizar un cambio o devolución si no estás satisfecho con tu compra o si necesitas cambiar de talla. Antes de realizar el cambio, asegúrese de que el producto en cuestión no esté usado y que conserve su embalaje y etiquetas originales. Para realizar un cambio o devolución, te recomendamos contactar con info@padelmatch.mx.

¿Cuánto cuesta un cambio o devolución?

En el proceso de devolución, el costo del servicio de transporte es responsabilidad del cliente.

¿Cómo hago un cambio o devolución?

Si no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 30 días naturales, desde la fecha de entrega del pedido, para realizar un cambio o devolución. El producto debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y completamente nuevo. No aceptamos cambios ni devoluciones de productos que hayan sido usados. Si deseas realizar un cambio o devolución escríbenos a info@padelmatch.mx.

¿Cómo preparar un paquete para devolución?

El producto que deseas devolver debe estar en perfecto estado, en su embalaje original y completamente nuevo. Asegúrate de que el producto esté adecuadamente protegido para que no sufra daños o daños durante el transporte. Si el producto que desea devolver está en una caja, no pegue la caja con cinta adhesiva ni pegue la etiqueta directamente sobre la caja. Te recomendamos meter el producto en su caja original y envolverlo en papel o bolsa. Si no haces esto, estarás dañando el embalaje original de la caja.

¿Qué pasa si un producto se rompe o daña?

Si durante los dos primeros meses tras tu compra se produce algún desperfecto provocado por un defecto de fabricación, envíanos un email a info@padelmatch.mx con fotos del desperfecto y solicitaremos a la marca que te lo sustituya.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Recibirás el reembolso en la misma tarjeta desde la que realizaste tu compra. Si compraste a través de PayPal o Mercado Pago el reembolso se realizará directamente en tu cuenta. Si compraste por transferencia o contra reembolso, por favor proporcionanos un número de cuenta para que podamos realizar el ingreso correspondiente.

Haciendo la compra

¿Cómo hago una compra en línea?

Para realizar una compra a través de nuestra web tienes que añadir al carrito los productos que desees y dirigirte a la cesta situada en la parte superior derecha de la web. A continuación, tienes que rellenar tus datos, dirección de envío y formalizar el pago. Si tienes alguna duda o problema durante el proceso, no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico o escribiéndonos vía WhatsApp.

¿Es seguro realizar una compra online?

Comprar online en Padel Match es totalmente seguro. A través del certificado de seguridad, todos tus datos quedan cifrados y privados.

¿Es necesario registrarse en Padel Match para realizar una compra?

Sí, debe estar registrado para obtener su nombre, dirección, correo electrónico y dirección de facturación. En Padel MAtch sólo te solicitaremos los datos imprescindibles y se adoptarán las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente para garantizar su confidencialidad.

¿Cómo puedo saber si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo al correo que nos facilitaste confirmando la compra (si no lo ves revisa tu carpeta de spam). Si aún no estás seguro de haber completado el pago, escríbenos a info@padelmatch.com.

¿Qué debo hacer si el pago es incorrecto?

Si se produce algún error en el pago, te recomendamos que vuelvas a intentarlo, contactes con tu banco o contactes con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Tallas

¿Cómo sé mi talla?

Si tienes dudas sobre cuál será tu talla, consulta el apartado Guía de Tallas que podrás encontrar en cada producto. Encuentra tu talla seleccionando la marca del producto y obtendrás la guía de tallas exacta. Si aún tienes dudas, contacta con nosotros mediante email a info@padelmatch.mx o WhatsApp. 

No se que tenis comprar, ¿cuál me recomiendas?

Podemos recomendarte algunos modelos dependiendo de tu posición, altura, peso, forma del pie y pisada. Para ello, hemos creado un catálogo de tenis que te ayudará a elegir el que mejor se adapte a ti. Si aún tienes dudas, contáctanos en info@padelmatch.mx.

Clubes

¿Cómo realizar un pedido como club?

Para realizar un envío por cuenta de un club envíanos un email a info@padelmatch.mx o WhatsApp.

¿Qué ventajas tienen los Clubes?

Los clubes afiliados a Padel Match obtienen descuentos para su club, descuentos para sus profesores y más.

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